- Inicio
- >
- Condiciones de compra y envío.
¿Dónde me pueden entregar mi pedido?
-
El pedido se te puede entregar en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda kekoketa que desees.
¿Cuándo se me entregará?
-
Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 0-1 día laborable.
-
Envío a domicilio : En 2-3 días laborables.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
-
Sí, puedes hacerlo entrando en “MI CUENTA” dentro del apartado “Historial de pedidos y detalles”.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
-
Si elegiste envío a domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, y por último el transportista contactará contigo a través de sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
-
Si elegiste recoger tu pedido en tienda, te comunicaremos que está disponible para recogerlo en la tienda que elegiste mediante un sms (tendrás 7 días para recogerlo). Es necesario presentar el DNI de la persona que vaya a recogerlo y el número de pedido.
Cancelación de pedidos.
-
Puede realizar la cancelación de su pedido dentro de los siete primeros días.
-
Entre en el apartado "Mi tienda", dentro pulse en "Historial de pedidos y detalle", pulse en el botón "Detalles", en el apartado "Añadir un mensaje" seleccione el producto y en el texto ponga "devolución", pulse "Enviar". Enviaremos un mensajero para recoger el pedido, cuando nos llegue a nuestras instalaciones haremos la devolución si el producto está en buen estado. También puede manifestar que quiere hacer una devolución por whatsapp a través de los enlaces de la página web (640514420) o llamando al teléfono 918160992.
-
Si no se llegara a producir el envío desde nuestras instalaciones le haremos la devolución del importe el mismo en 24 horas.