¿Dónde me pueden entregar mi pedido?

  • El pedido se te puede entregar en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda kekoketa que desees.

¿Cuándo se me entregará?

  • Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 0-1 día laborable.

  • Envío a domicilio : En 2-3 días laborables.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

  • Sí, puedes hacerlo entrando en “MI CUENTA” dentro del apartado “Historial de pedidos y detalles”.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

  • Si elegiste envío a domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, y por último el transportista contactará contigo a través de sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

  • Si elegiste recoger tu pedido en tienda, te comunicaremos que está disponible para recogerlo en la tienda que elegiste mediante un sms (tendrás 7 días para recogerlo). Es necesario presentar el DNI de la persona que vaya a recogerlo y el número de pedido.

Cancelación de pedidos.

  • Puede realizar la cancelación de su pedido dentro de los siete primeros días.

  • Entre en el apartado "Mi tienda", dentro pulse en "Historial de pedidos y detalle", pulse en el botón "Detalles", en el apartado "Añadir un mensaje" seleccione el producto y en el texto ponga "devolución", pulse "Enviar".   Enviaremos un mensajero para recoger el pedido, cuando nos llegue a nuestras instalaciones haremos la devolución si el producto está en buen estado. También puede manifestar que quiere hacer una devolución por whatsapp a través de los enlaces de la página web (640514420) o llamando al teléfono 918160992.

  • Si no se llegara a producir el envío desde nuestras instalaciones le haremos la devolución del importe el mismo en 24 horas.


Visto recientemente

No hay productos